Responsable Técnico en Biocidas, Antequera

Publicada: lunes, 21 de enero de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Consultora líder en su sector necesita incorporar Director Técnico de biocidas. La persona será responsable del diagnóstico de situación, de la planificación, realización y evaluación de los tratamientos, así como de supervisar los posibles riesgos de los mismos y definir las medidas necesarias a adoptar de protección personal y del medio. Asimismo, será responsable de definir las condiciones en las que se deberá realizar la aplicación, y de firmar el certificado del servicio realizado.

Vacantes


1

Contenido


Requisitos:

Poseer alguno de ellos

  • a) Título universitario que acredite la obtención de competencias y conocimientos adecuados para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos.
  • b) Título de formación profesional de grado superior específico en salud ambiental.

El responsable técnico de servicios biocidas, deberá asumir las siguientes funciones:

  • a) Asumir la responsabilidad de la realización del diagnóstico de situación antes de iniciar cualquier tratamiento químico, justificándolo en caso de que no proceda dicho diagnóstico.
  • b) Responsabilizarse de la planificación y evaluación de los tratamientos.
  • c) Supervisar la gestión de los riesgos y definir las medidas necesarias a adoptar de protección personal, de la salud pública y del medio. Será el responsable de la comunicación de los riesgos inherentes al servicio.
  • d) Asumir la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de carácter técnico que figuran en la Resolución de Inscripción en el Registro Oficial de Biocidas de los productos que se apliquen.
  • e) Servir de interlocutor con las autoridades competentes en los asuntos de carácter técnico, sin perjuicio de la representación legal de la empresa, o de su delegación en otro responsable técnico, si procede.

Se ofrece:

- Jornada completa

- Salario según convenio

- Contrato por obra y servicio

Localidad, Provincia


ANTEQUERA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Provincial

Comparte esta oferta